Wildstar Reloaded

Installer

Un MMORPG espacial creado por ex-trabajadores de Blizzard

vota
0

3.2k

Puntúa esta App

Wildstar Reloaded es un MMORPG ambientado en un universo futurista, en el que diferentes razas alienígenas conviven y combaten por los secretos de un planeta recién descubierto: Nexus. Este planeta, repleto de lugares increíbles propios de la Ciencia Ficción, tendrá lugar casi toda la acción.

Los jugadores podrán elegir entre seis clases de personaje y ocho razas distintas. El juego está dividido en dos bandos: los Exiliados, un grupo de mercenarios recién llegados al Nexo en busca de un nuevo hogar; y El Dominio, un potente imperio que reclama el Dominio como su legado legítimo. En cada uno de estos bandos podremos encontrar cuatro razas diferentes.

Como es habitual dentro del género, cada clase de personaje se juega de una forma distinta, de manera que todas se complementan. Es decir, que si nuestro personaje es un guerrero, es posible que debamos hacernos amigos de un médico o un lanzador de hechizos; y viceversa.

El sistema de combate de Wildstar Reloaded también es muy similar al de otros títulos del género y, en especial, al de otros títulos de NCSOFT, como es Guild Wars 2. Cada una de nuestras habilidades tiene un tiempo de 'cooldown', de manera que las más potentes tardarán más en recargarse.

A nivel técnico el juego es bastante flexible, de manera que si tenemos un ordenador muy potente podremos ver un auténtico espectáculo en nuestro monitor; pero si tenemos un ordenador muy modesto, aún podremos seguir disfrutando del juego.

Wildstar Reloaded es un MMO divertido, que si bien no resulta especialmente original en planteamiento o ambientación, sí que ofrece una experiencia de juego muy entretenida.
Por Andrés López
Uptodown X